Soporte Funcional

Nuestro servicio de soporte funcional está orientado a resolver todos los requerimientos asociados al mantenimiento correctivo -las incidencias que se produzcan en el sistema SAP del cliente -y al mantenimiento evolutivo– mantención funcional del sistema en forma remota.

Entregado a través de una bolsa de horas mes fijada sobre la base de la demanda de requerimientos y los tiempos de respuesta, nuestro servicio de soporte funcional cuenta con un equipo de consultores altamente especializado, experto y comprometido, y con una metodología de trabajo flexible, que nos permite adaptarnos a ambientes en constante cambio y exigencias.

Con una plataforma de desarrollo propio flexible, customizable a las necesidades del cliente y capaz de gestionar en forma automatizada los tickets SAP y NO SAP, nuestro modelo de atención nos permite identificar oportunamente cualquier alerta; puede ser operada a través de dispositivos móviles (Android/ iphone) e incorporar sistema de chat. Orientada a la centralización y a la gestión, puede ser operada por VisionOne o por el cliente directamente, entre otras características y herramientas de gestión.

Si desea conocer más sobre la forma de operación de nuestro Servicio de Soporte Funcional contáctenos aquí, en el mail paola.bruguera@visionone.cl o en el teléfono +562 24951900.