Noticias

Brinde soporte a su travesía de SAP con ayuda experta

0

Implemente de manera experta y opere sus soluciones de SAP con nuestros ofrecimientos de soporte. Ofrecemos una variedad de servicios, desde el nivel de base hasta equipos de soporte incorporados y alianzas estratégicas. Ya sea que quiera acelerar la implementación, aumentar la eficiencia o implementar nuevos modelos de negocio y funcionalidades, SAP Support puede ayudar a hacerlo realidad. (más…)

Para las pequeñas y medianas empresas, el crecimiento está en vivo.

0

Una empresa que usa tecnología en vivo optimiza la toma de decisiones, las operaciones, la cadena de suministro, la gestión del personal, el ciclo de vida de sus productos y la red de socios. De esta manera, puede crear valor de negocio en el momento y adelantarse a la demanda. (más…)

SAP ONE Support Launchpad

0

SAP ONE Support Launchpad es un punto personalizable y único de acceso a todas sus herramientas y recursos de SAP Support.  Construida sobre la premiada tecnología de Fiori, la interfaz basada en tablas de Launchpad brinda acceso en un clic a aplicaciones específicas para usuarios, aplicaciones basadas en tareas, indicadores clave de rendimiento de un vistazo y otras herramientas de soporte claves.

 (más…)